Oraciones

Padre nuestro

En esta página puedes rezar la Oración del Padre nuestro. ¡Al final, puedes enviar tus intenciones para la Santa Misa!

Padre nuestro que estás en el cielo,  santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

¡Escribe aquí abajo tus intenciones para la Misa!

Lleva tu corazón al Altar

Deja aquí tus intenciones para la Santa Misa

Las intenciones que llevamos al altar no son solo palabras, sino ofrendas espirituales que Dios acoge con amor y transforma en bendición.

Le invitamos a llenar el formulario que encontrará a continuación con sus intenciones. Nuestro sacerdote las presentará en la próxima Misa, poniéndolas en manos del Señor para que Él ilumine, fortalezca y acompañe su vida.

La importancia de la Oración del Padre nuestro

Tal vez no te des cuenta, pero rezar la Oración del Padre nuestro es de gran importancia y ¡puede cambiar tu vida! No me refiero solamente a la Oración del Padre nuestro, sino a todas las oraciones que puedas rezar.

La oración es un medio necesario y seguro para obtener la salvación y todas las gracias que son necesarias para ello. Yo no tengo esa posibilidad, pero si pudiera, querría imprimir tantas copias de este libro como cristianos hay sobre la tierra y entregarlas a cada uno de ellos.

Y lo que más me aflige es ver que los sacerdotes se preocupan poco por explicarlo a sus fieles. Y que también los libros de religión que hoy en día pasan por las manos de los cristianos no lo explican suficientemente. Y esto, cuando en realidad todos los sacerdotes y todos los libros deberían hablar con insistencia sobre la oración.

Es verdad que enseñan medios excelentes para conservar la gracia de Dios, como huir de las ocasiones, frecuentar los Sacramentos y otros, todos ellos utilísimos.

Pero, ¿de qué servirán las predicaciones, las meditaciones y todos los demás medios de los que hablan los maestros del espíritu, sin la oración, si el Señor ya ha declarado que no quiere conceder su gracia sino a quienes oran?

Síguenos en esta Nueva Evangelización

Si deseas acompañar nuestras campañas de evangelización y de caridad, puedes hacerlo siguiendo nuestro sitio web, pero también a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y también YouTube.